El AlargueEl Alargue

Deportes

Fuertes críticas del ex presidente del Galatasaray sobre Falcao

Faruk Süren considera que el equipo turco se equivocó con el fichaje del colombiano, que no ha tenido regularidad debido a las lesiones.

Fuertes críticas del ex presidente del Galatasaray sobre Falcao

Fuertes críticas del ex presidente del Galatasaray sobre Falcao(Getty)

Colombia

Desde la llegada de Falcao García al club de Estambul, las expectativas sobre su llegada fueron altas por parte de la dirigencia y la misma hinchada. Sin embargo, el fantasma de las lesiones no le han permitido al 'Tigre' demostrar todo su potencial y, por el contrario, lo han convertido en objeto de varias críticas.

Esta vez fue Faruk Süren, ex presidente del Galatasaray, el que puso en tela de juicio el fichaje de FalcaoSüren, señaló que si bien el colombiano es un buen jugador, no estaba ni siquiera en Champions League y que él hubiera preferido fichar al noruego Alexander Sørloth, el que actualmente es el goleador de la Liga de Turquía con 15 anotaciones.

Falcao, capitán de la Selección Colombia, ha visto acción en tan solo 15 partidos desde que arribó a Turquía. Sin embargo, su registro no es malo teniendo en cuenta el promedio de gol por partido, pues ha marcado 6 goles en las 15 apariciones, de los cuales 5 fueron marcados en los últimos nueve partidos que disputó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad