Conmebol habría dado el visto bueno al estadio Pascual Guerrero

El ente rector del fútbol sudamericano adelanta visitas para verificar los escenarios de la Copa América Colombia - Argentina 2020.

En el marco del recorrido realizado por la Conmebol y la Alcaldía de Cali, fue precisamente el alcalde Jorge Iván Ospina el encargado de dar parte de tranquilidad a los ciudadanos al señalar que "los organizadores vieron en óptimas condiciones" al Estadio Pascual Guerrero. Esto, gracias a ciertas inversiones que se le han hecho al principal escenario deportivo de la ciudad.

Por otra parte, el Alcalde señaló que la ciudad está lista para recibir el evento y que aún así, seguirá fortaleciéndose en temas de espacio público, movilidad y seguridad. De hecho, se delegó una comisión interinstitucional para encargarse de ello, pues según él "no se puede dejar pasar la oportunidad de posicionar a la ciudad durante la Copa América".

Finalmente, el Secretario del Deporte de Cali, Carlos Diago, destacó que le harán mantenimiento a la silletería, camerinos y zonas VIP; y se unificará el color de la cubierta del estadio. Todo esto, en obras calculadas en 10 mil millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir