El AlargueEl Alargue

Deportes

Mateus Uribe se destaca en Portugal y Queiroz le hace seguimiento

El volante de la Selección Colombia, viene acumulando buenas presentaciones con el Porto y es uno de los favoritos del técnico Carlos Queiroz

Mateus Uribe se destaca en Portugal y Queiroz le hace seguimiento

Mateus Uribe se destaca en Portugal y Queiroz le hace seguimiento(Getty)

Colombia

Desde que pasó el escándalo de la fiesta de cumpleaños de su esposa y recibió un castigo por parte de su club, la suerte le ha sonreído al volante colombiano Mateus Uribe, pues su nivel aumentó a tal punto de que recuperó su lugar no solo en la lista de convocados sino en la nómina titular del Porto.

El volante paisa, tiene satisfechos a los hinchas por su entrega y despliegue físico en los partidos que disputa. Y a esto, le ha sumado su buen pie para asistir, pues en el último partido dio muestra de ello y entregó una excelente asistencia para el empate de su equipo contra el Gil Vicente. Precisamente en ese partido, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, estuvo en el Estadio do Dragão observando a Uribe y a Luis Díaz, quien ingresó como emergente en el segundo tiempo.

Faltando dos meses para el comienzo de la eliminatoria, el volante ha sido uno de los favoritos en las listas de convocados para la Selección y, por lo que demuestra el técnico nacional, lo sigue teniendo en sus planes; pues es de su gusto la característica 'box-to-box' de Uribe, quien de la mano del portugués jugaría su segunda Eliminatoria Mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad