VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Adrián Ramos: “América tenía eso que yo buscaba”

El delantero regresó al equipo del que es hincha tras un exitoso paso por el fútbol europeo.

Adrián Ramos: “América tenía eso que yo buscaba”

Adrián Ramos: “América tenía eso que yo buscaba”

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000980103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Faltan pocos días para el regreso de Adrian Ramos a un campeonato oficial del fútbol colombiano. El flamante refuerzo del América de Cali habló con el VBar de Caracol Radio sobre como ha sido su adaptación física y la expectativa que tiene tras el reinicio del fútbol en nuestro país.

"Hicimos un buen trabajo, el equipo cada vez se viene acoplando mejor" dijo el delantero al ser interrogado sobre como avanzan los trabajos tácticos de la mano del profesor Alexandre Guimaraes.

Sobre el nivel del fútbol colombiano destacó la intensidad con la que se viven los encuentros en la cancha "El fútbol cada vez es más táctico, ya no hay tanto espacio y eso se refleja en el fútbol colombiano".

Por último Adrián Ramos se refirió a las dudas que se generan debido a los pocos minutos de juego que sumó en su último año en España con el Granada FC "En los últimos seis meses jugué muy poco, pero físicamente estoy bien".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad