Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez

Edwin Cardona sería jugador de Boca Juniors en los próximos días

El Monterrey, que poseía el 50% de sus derechos deportivos, habría rescindido de su contrato y facilitaría su vuelta a La Bombonera.

Según la prensa argentina, el Monterrey habría accedido a rescindir el contrato de Edwin Cardona a cambio de un monto de dinero a modo de indemnización. De este modo, el colombiano tendría todo listo para volver a ser jugador de Boca Juniors.

Por otra parte, el Pachuca, equipo en el que milita actualmente, no se opondría a los deseos del jugador y la entidad 'Xeneize', los cuales se habrían reunido en una mesa de conversación liderada por Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente del club, que siempre ha visto con buenos ojos la vuelta de Cardona.

En caso de darse, el jugador arribaría por segunda vez a Boca, luego de su destacado paso en el 2017 y 2018. Adicionalmente, se encontraría con Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores colombianos que han tenido una buena pretemporada en el equipo que ahora es dirigido por Miguel Ángel Russo, quien también aprobaría la llegada del volante antioqueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir