El Pulso del Fútbol, 23 de noviembre del 2018

La previa de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors comienza en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre quien va a ser el jugador colombiano más importante en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Para Iván “hay uno que es intocable, es Barrios el de Boca, aunque lo de Santos Borré fue muy bueno también y lo dudo de Villa que entra y remata bien. Por su parte César respondió yo no metería a Villa, porque él acaba de llegar y no ha tenido el tiempo de adaptación que han tenido los otros.

Le puede interesar también: Un 'Viejo' conocido: Jairo Patiño analiza la final entre River y Boca

Otro de los temas fue el resultado justo con el que termino el Junior en su partido frente a Rionegro, luego de ir ganando 3-0 y terminar con un marcador de 3-2. Según César “a Junior le pasó lo mismo que a Medellín, no supieron defender el resultado de 3-0 y terminaron apretados”. Mientras Iván destacó me parece que Comesaña lo manejo mal y los jugadores se quedaron en lo físico al final.

Le puede interesar también: Junior venció a Rionegro como visitante y se acerca a la final

Además opinaron sobre las instalaciones, la infraestructura y la comodidad de los estadios del futbol profesional colombiano. Iván dijo hay que meterle mercado al tema, uno va al Estadio Metropolitano y es todo un drama, no hay ni siquiera las condiciones primarias para ir a los estadios”. Asimismo César resaltó la comodidad es fundamental, en Estados Unidos casi que lo llevan hasta el palco a uno y sin necesidad de hacer cola ni pasar por tantos controles de seguridad".

Le puede interesar también: Prográmese con los partidos del Torneo Fox Sports

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando