El Pulso del Fútbol, 23 de noviembre del 2018

La previa de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors comienza en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre quien va a ser el jugador colombiano más importante en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Para Iván “hay uno que es intocable, es Barrios el de Boca, aunque lo de Santos Borré fue muy bueno también y lo dudo de Villa que entra y remata bien. Por su parte César respondió yo no metería a Villa, porque él acaba de llegar y no ha tenido el tiempo de adaptación que han tenido los otros.

Le puede interesar también: Un 'Viejo' conocido: Jairo Patiño analiza la final entre River y Boca

Otro de los temas fue el resultado justo con el que termino el Junior en su partido frente a Rionegro, luego de ir ganando 3-0 y terminar con un marcador de 3-2. Según César “a Junior le pasó lo mismo que a Medellín, no supieron defender el resultado de 3-0 y terminaron apretados”. Mientras Iván destacó me parece que Comesaña lo manejo mal y los jugadores se quedaron en lo físico al final.

Le puede interesar también: Junior venció a Rionegro como visitante y se acerca a la final

Además opinaron sobre las instalaciones, la infraestructura y la comodidad de los estadios del futbol profesional colombiano. Iván dijo hay que meterle mercado al tema, uno va al Estadio Metropolitano y es todo un drama, no hay ni siquiera las condiciones primarias para ir a los estadios”. Asimismo César resaltó la comodidad es fundamental, en Estados Unidos casi que lo llevan hasta el palco a uno y sin necesidad de hacer cola ni pasar por tantos controles de seguridad".

Le puede interesar también: Prográmese con los partidos del Torneo Fox Sports

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir