El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre del 2018

El balompié no para y El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño le traen el mejor análisis del deporte rey.

El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre del 2018

34:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000769553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernán Darío Gómez

En este programa de El pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la noticia que dio José Borda, en la que se plantean varias iniciativas que ayudarían a que no se pierda tiempo en el fútbol. Iván dijoa mí no me gusta lo de la tarjeta verde, la International Board además planteo quitar el rebote en los penales y tampoco me gusta ese cambio. César complementó “eso sería favorecer al infractor, en lo de las manos se han pegado una complicada, era mucho más fácil antes y lo de sacar tarjetas al técnico o al asistente es bueno, porque uno sabe si lo expulsan o lo reconvienen.

Le puede interesar también: Dimayor suspendió a un hincha por 12 meses tras agredir a un árbitro

Otro de los temas surgió a partir de un correo que criticaba el programa, por supuestamente, tener un tinte machista. El correo sugería que no se le daba tanta importancia al balompié femenino. Iván respondió “nosotros sabemos de esos temas y los tocamos en el programa, ayer ganó el Huila en la Copa Libertadores Femenina, además de que acá hablamos de las mujeres bonitas del fútbol. Mientras que César destacó es más, le tengo un dato curioso de ese partido, los tres goles que hizo el Huila, fueron de jugadoras argentinas.

Le puede interesar también: Atlético Huila goleó en su debut en la Copa Libertadores femenina

Además opinaron sobre el entrenador Hernán Darío Gómez y su continuidad al frente de la Selección de Ecuador. Para Iván “allá en Ecuador ya le están poniendo demasiada democracia a la confirmación o revocatoria del “bolillo”, espermos que le vaya bien”. Por su parte César resaltó lo van a confirmar, porque lo que les vale la revocatoria es una “mano” de plata, además allá lo quieren y no quieren saber nada de revocatoria desde que le ganaron a Perú.

Le puede interesar también: Continuidad del 'Bolillo' en Ecuador se definiría en elecciones de la FEF

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad