VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Yerry Mina: "Estoy tranquilo, espero volver a la Selección"

El defensor colombiano dialogó en el Vbar de Caracol sobre su presente.

"A Santa Fe le hago fuerza desde la distancia": Yerry Mina

"A Santa Fe le hago fuerza desde la distancia": Yerry Mina

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1541718121_594511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

En diálogo con el Vbar de Caracol Radio el defensor colombiano del Everton, Yerry Mina, habló sobre su presente en el Everton, la hinchada en Inglaterra, su deseo de volver a la Selección y el partido entre Santa Fe y Junior por la Sudamericana

Sobre su presente en el Everton y el ambiente con el equipo y los hinchas, Mina manifestó: "Es emocionante como los hinchas alientan a sus equipos y me siento muy bien por cómo me han tratado. Everton es un buen equipo y el grupo que tenemos es una familia. Desde los directivos y hasta el presidente somos una familia". 

Sobre el encuentro ante Santa Fe y Junior, el colombiano puntualizó: "El partido es muy motivante donde los dos equipos quieren ganar. Soy de Santa Fe, sabemos que hemos luchado para esto, no es fácil llegar a esas instancias y ahora toca saber jugar y saber enfrentarlos". 

Finalmente, sobre su presente y el deseo de estar nuevamente en la Selección, el de Guachené aseguró: "Ahora estoy muy tranquilo y esperemos que llegue a la selección o el que esté haga las cosas de la mejor manera y podamos conseguir los objetivos". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad