A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Farándula

Cine

Películas para disfrutar en este festivo

El séptimo arte trajo muchos estrenos para este fin de semana.

Películas para disfrutar en este festivo

Películas para disfrutar en este festivo

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000762503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En un mes empieza la época de navidad y uno de los cuentos clásicos de esta fecha es el del Cascanueces. Para este año, la historia del soldadito de madera llega a la pantalla grande. El Cascanueces y los Cuatro reinos, tiene un gran elenco como lo es Morgan Freeman, Mackenzie Foy y Keira Knightley. La historia cuenta como Clara debe salvar los 4 reinos que su mamá creó y lo hará con la ayuda del cascanueces. Se estrenó el 1 de noviembre en todas las salas del país.

Le puede interesar: Especiales, películas, series y mucho más

Otra película que salió ese día es Museo, está basada en hechos reales y narra la historia del robo de arte más importante que vivió México. En 1985, dos jóvenes entraron al Museo Nacional de Antropología y robaron piezas muy valiosas, las tuvieron escondidas durante 4 años y durante todo ese tiempo las investigaciones nunca daban con los verdaderos culpables.

Gael García Bernal vuelve a la pantalla grande en esta cinta y será uno de los jóvenes que decidió llevar a cabo este plan maestro. Esta cinta es una manera de recordar este hecho a la historia del país, además de poder crear alguna explicación lógica de la motivación del robo, debido a que a la fecha no sé conoce por qué lo hicieron.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad