El Pulso del Fútbol, 25 de octubre del 2018

Las mejores opiniones acerca del balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la actitud que tiene el delantero egipcio Mohamed Salah a la hora de celebrar sus goles, puesto que el jugador no lo demuestra a través de sus gestos y su reacción. Para César “la pasión del futbol es el gol, pero es un tema muy personal, para mí deberían celebrar incluso, aunque sea el equipo en el que el jugador jugó antes”. Mientras Iván resaltó por ejemplo ayer Rafinha hizo un gol con el Barcelona y lo celebro parcamente.

Le puede interesar también: Contundente: Liverpool goleó a un tímido Estrella Roja

Otro de los temas se dio a partir de una referencia dada en programas anteriores, la cual resaltaba el mal manejo de los jugadores de su pierna menos hábil y esta vez la retomaron para comparar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Según Iván “si vamos a hablar de eso, Cristiano es más completo porque es cabeceador y domina más ambas piernas, pero que hacemos si el otro es mejor jugador y más talentoso”. asimismo César destacó "es muy bajo el porcentaje de la utilización de la pierna izquierda en el fútbol"

Le puede interesar también: Barcelona pudo sin Messi y venció al Inter en Champions

Además opinaron acerca de los nuevos estilos con los que ahora se juega el fútbol y destacaron la forma en la que Francia aprovecho su eficacia en el Mundial de Rusia 2018. César dijo “todos los estilos tienen un final y ese es buscar el resultado, no importa si es de toque o defensivo. Por su parte Iván opinó hay estilos que son mejores a la óptica, pero todo vale, todo depende del elemento humano que lo interprete, de lo que tengas para desarrollarlo.

Le puede interesar también: Directivo de la Federación panameña confirma posible amistoso ante Colombia

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando