El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 23 de octubre del 2018

Las mejores opiniones del balompié mundial y la vuelta de la nomina titular de El Pulso del Fútbol, desde la 1 de la tarde a través de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 23 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 23 de octubre del 2018

25:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000757325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerardo Pelusso

En este programa de El pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la visual que tienen los entrenadores, observando a sus equipos desde la raya lateral, a la misma altura de los jugadores. César dijo de la línea se ve muy mal el juego, es una visual muy mala para los técnicos. Asimismo Iván destacó “con razón hay unos técnicos que toman unas muy malas decisiones”.

Le puede interesar también: El 'Tata' Martino no renovará contrato con el Atlanta United

Otro de los temas fue la implementación del VAR por primera vez en Colombia, en el partido que se disputará por la Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Según César  es la primera vez que se aplica este sistema en el país y la gente de la federación no lo puede adquirir aun, porque eso no es como comprando panes. Por su parte Iván resaltó un dato “el 24 de abril de 1955 Santa Fe y Cali fueron los equipos que disputaron el primer partido televisado del fútbol colombiano y ahora les toca ser los primeros en jugar un partido con VAR en Colombia.

Le puede interesar también: Falcao sufre lesión en el muslo y queda descartado para la Champions

Además opinaron en propiedad sobre el partido por Copa Sudamericana entre los equipos colombianos, analizaron a los dos conjuntos y a sus entrenadores. Para César “la ofensividad de los dos equipos es muy pobre, el Cali lleva la misma cantidad de goles marcados, que los que le han hecho. Mientras Iván dijoyo creo que tienen con que atacar, pero ellos son así, dejando un bajo nivel en el fútbol colombiano, nos dejan un fútbol miserable.

Le puede interesar también: Semestre en juego: Santa Fe y Cali, por un cupo en 'semis' de Sudamericana

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad