Conciertos

Sting y Shaggy llegan al Movistar Arena

Un concierto inaugural que pondrá a vibrar a todo el público bogotano con dos grandes artistas de talla internacional.

El Movistar Arena es una de las obras de infraestructura cultural y deportiva más esperadas por los bogotanos. Se trata de la remodelación final de lo que era el Coliseo Cubierto, la cual está a cargo de la alianza público privada entre la Alcaldía de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y Telefónica Movistar.

La inauguración al público del Movistar Arena será el 21 de octubre de este año con la presentación de Shaggy y Sting. Estas leyendas musicales combinarán sus bandas para interpretar temas de su último lanzamiento, 44/876. Interpretarán sus hits más celebrados, entre los cuales están Every Breath You Take, Englishman In New York, Message In A Bottle, It Wasn’t Me, Mr. Boombastic y Angel.

Lea También: [En Fotos] Más de 50 mil personas disfrutaron de Nuestra Raza Latina

Sergio Pabón, señaló que “el hecho de que Sting vuelva a Colombia es algo que nos debíamos”, el próximo 21 de octubre disfrutarán con dos artistas internacionales que llegarán a la capital de la república.

Algunos de los artistas llegarán el viernes y otros el sábado, en cuando a las exigencias de los artistas ha sido muy pocas, los artistas han sido muy tranquilos y no han tenido ningún problema con su llegada al país.

Para las personas que no han conseguido las boletas aún hay boletería, podrán comprar a través de Tuboleta.com.

Los artistas ofrecerán un gran espectáculo, donde están haciendo una gira completa en la cual se unieron para crear un gran show que ahora llega a Bogotá.

Como parte de la continua exploración que cada artista ha hecho del reggae y sus ritmos trascendentes, canciones como Don’t make me wait, Morning is coming y Gotta get back my baby, revelan la pasión compartida por Sting y Shaggy por crear música atemporal que desafía las expectativas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir