El Pulso del Fútbol, 16 de octubre del 2018

Las polémicas que dejó una nueva fecha de la Liga Águila y los partidos del balompié internacional están en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y Rafael Villegas hablaron sobre el incidente que ocurrió en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, entre los jugadores del verde de la montaña Dayro Moreno y Jeison Lucumí. Según Iván “desde el minuto cinco Dayro empezó a “madrear” a Lucumí y a Rivas, yo lo echaría, pero como Nacional se volvió un equipo sin autoridad”. Por su parte Rafael resaltó “Dayro Moreno es agredido por Lucumí, pero la gente carga tintes contra Dayro y a Lucumí también hay que sancionarlo.

Le puede interesar también: Del camerino a los golpes: 5 recordadas peleas entre compañeros

Otro de los temas fue el estilo de defensa en zona que defiende e implementa el entrenador de Junior, Julio Comesaña. Iván dijo “Julio, te los están haciendo igual de zona o de marca hombre a hombre, hace mucho tiempo te hacen goles por arriba”. Mientras Rafael destacó el estilo de defensa va en gustos, según su concepción de gusto y practicidad y en este caso tiene que haber responsabilidades individuales.

Le puede interesar también: Todo bien, todo bien: ‘El Pibe’ es nuevo embajador de la Liga de España

Además opinaron sobre el momento de Millonarios y el mal juego que viene presentando en cada fecha el cuadro embajador. Para Iván “Millonarios, que equipo tan aburridor, tan plano, que mal juega ese equipo”. Por su parte Rafael dijo el tema es el fútbol, ayer le costó muchísimo, el gol llegó al final y es que Millonarios contrató muy mal.

Le puede interesar también: Millonarios ganó por la mínima y aún sigue con vida en la Liga Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando