El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 28 de septiembre del 2018

Programese con toda la información del balompié mundial para el fin de semana en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 28 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 28 de septiembre del 2018

38:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000745965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reinaldo Rueda

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre los técnicos que han sido despedidos en el fútbol colombiano y el brasileño. Según Iván “perdió el Flamengo, lo que significó la salida del técnico Barbieri, allá los van sacando como si nada. Mientras que César destacó “no duran nada los técnicos allá y acá en Colombia ya han salido nueve antes de la mitad del campeonato”.

Le puede interesar también: Lopetegui sobre el derbi madrileño: "no es un partido más"

Otro de los temas fue la asamblea que se llevó a cabo para clarificar todo lo que tiene que ver con el canal Premium de la Dimayor. Iván dijo “ha bajado el interés de la gente por el fútbol colombiano, dejen de pensar en camionetas y en plata y mejoren el espectáculo”. Asimismo César resaltósi quieren tener un canal Premium, deben mejorar considerablemente el fútbol colombiano.

Le puede interesar también: Mina estaría un mes más fuera de las canchas en el Everton

Además opinaron sobre el futuro del entrenador Reinaldo Rueda, debido al posible cambio de administración en la Asociación Chilena de Fútbol. Para César “Rueda se va a quedar en Chile, toda la vida ha sido un hombre muy serio. De igual forma Iván opinó sobre el tema “sería una magnífica noticia, Rueda es el candidato que todos queremos para dirigir la Selección Colombia.

Le puede interesar también: "Si llega un nuevo director y no quiere que siga, se me sale de las manos"

 No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad