Música

Rafael Sardina, el productor de las estrellas

Es uno de los productores más reconocidos e importantes en el mundo de la música en el mundo.

Rafael sardina es productor, mezclador, ingeniero ganador de Grammy y Latín Grammy ha construido una lista de clientes ecléctica e impresionante a lo largo de los años.

“Somos el lado oculto de la música”, dijo jocosamente, “es un estilo de vida y es un viaje muy personal”, contó Rafael sobre su trayectoria  en su carrera profesional.

En muchas oportunidades Rafael se ha negado a trabajar con algunos artistas, aseguró que es un beneficio tanto para él como para el artista “es beneficioso para los dos”, afirmó.

Lea También: Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Award

“Yo estaba iniciando en la producción, Michael Jackson me quería contratar como ingeniero, me hizo la oferta y todo esto requería exclusividad y nosotros los productores necesitamos crecer”, contó sobre la propuesta que en algún momento le hizo el rey del pop para ser exclusivo para él y su música pero Rafael se negó completamente por el sueño a crecer profesionalmente.

“Una de las artistas con las que me hubiese gustado trabajar con Aretha Franklin, por cuestiones de agenda nunca pudimos, también, estuve a punto de trabajar con Prince pero infortunadamente falleció.

Ahora, con los artistas con los que le gustaría volver a trabajar sería con ChocQuibTown, además, “en los últimos años Colombia ha demostrado tener muy bueno artistas”, finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir