El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre del 2018

El planeta fútbol no para y El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Rafael Villegas tampoco.

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre del 2018

39:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000738096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Falcao

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la polémica que se armó luego del partido entre Once Caldas y Rionegro Águilas, a raíz de las supuestas conductas racistas del arquero uruguayo de Rionegro Lucero Álvarez. Con respecto al tema César dijo “la FIFA castiga ese tipo de conductas, sino pregúntenle a Edwin Cardona que por hacer el gesto de los ojos rasgados frente a Corea del Sur se quedó sin Mundial”. Rafael añadió es inaceptable lo que hizo Fernando Salazar en la rueda de prensa, un gesto feo, una falta de respeto y hubo hasta heridos con arma blanca a las afueras del estadio.

Le puede interesar también: Bodhert: No vendrán extranjeros a maltratarnos. Somos negros a mucho honor

Otro de los temas surgió por un correo que preguntaba cuales hijos les había ido mejor que a sus padres en el fútbol. Para César “en este momento hay una competencia muy importante entre el “Cholito” Simeone y su padre, que fue un excelente mediocampista. Mientras Rafael destacó James es muchísimo mejor que su padre y Falcao también está muy lejos del talento de su padre, y así existen muchos casos más”.

Le puede interesar también: Federación Colombiana busca prohibir información sobre reventa de boletas

Además opinaron sobre la perspectiva que tiene el entrenador Arturo Reyes a futuro como técnico de la Selección Colombia. Para Rafael “Arturo Reyes se ha proyectado, hace un año era técnico del Barranquilla Fútbol Club y hoy es técnico de la Selección Colombia. Por su parte César resaltó para él fue un comienzo difícil y lo ha hecho bastante bien, además sus declaraciones son muy buenas.

Le puede interesar también: En números: Colombia Vs. Argentina

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad