Actualidad

Caracol Radio

Alfonso Lizarazo también celebra los 70 años de Caracol Radio

Uno de los iconos de la radio y la televisión estuvo en ‘Dos y Punto’ celebrando un año más de vigencia de la radio en Colombia.

Alfonso Lizarazo celebra los 70 años junto a Caracol Radio

Alfonso Lizarazo celebra los 70 años junto a Caracol Radio

24:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000734292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfonso Lizarazo celebra los 70 años junto a Caracol Radio

Alfonso Lizarazo es un presentador de televisión colombiano. Lizarazo llegó a Bogotá a los 18 años, con el deseo de ser ingeniero, abogado o vendedor, sin embargo, su paisano Julio Nieto Bernal, gerente de la cadena de radio Caracol, lo contrató para hacer turnos en los controles.

En esta oportunidad Alfonso Lizarazo le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su llegada a la radio, sus inicios y lo que fue su vida gracias a los medios de comunicación.

Alfonso Lizarazo

En la celebración de los 70 años de Caracol Radio muchos invitados harán que esta fiesta radial siga vigente como  como lo ha hecho una de las cadenas radiales más grandes de Colombia.

Radio 15 fue la puerta de muchos artistas, fue allí donde Alfonso inició a programar todo lo moderno “Radio 15 para los quinceañeros, donde el locutor compartió con artistas como Lyda Zamora, Óscar Golden, Ana y Jaime y muchos más.

Alfonso Lizarazo

“La gente ha sido muy generosa conmigo, eso me emociona de verdad, es gente que todavía está en el plan de escuchar a Caracol”, dijo Alfonso emocionado porque el cariño de la gente sigue vigente.

Lea También:  Marcela Agudelo hace parte de la obra de teatro ‘Amor en tiempos de radio’

Alfonso Lizarazo

“La radio es fundamental, Caracol se ha mantenido con una programación muy buena y se ha mantenido en los primeros lugares”, contó.

Por otro lado, varios años después Alfonso Lizarazo fue quien creo ‘Sábados Felices’ el programa más importante en el mundo de la comedia y diversión de la televisión colombiana.

Alfonso Lizarazo

“Allí nació ‘Lleva una escuelita en tu Corazón’, con este programa recorrimos el país creando millones de escuelas, buscando hacer algo por la comunidad”, contó Alfonso sobre su pasó por la televisión y las millones de obras sociales que hizo allí.

“Nostalgia”, es la sensación de Alfonso al momento de estar en un estudio de radio, “me hace mucha falta estar en la radio, pero llegó la hora de dedicarse a otras cosas”, dijo uno de los periodistas más importantes para la radio y la televisión en Colombia.

Alfonso Lizarazo

Alfonso Lizarazo estuvo en ‘Dos y Punto’ celebrando 70 años de la primera cadena radial de Colombia, Caracol Radio y con este gran periodista Caracol celebra un año más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad