SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Rapidez y eficiencia: la nueva era en laboratorios de diagnóstico clínico

La nueva familia de instrumentos ofrece soluciones eficientes, flexibles y mantiene altos niveles de precisión.

Rapidez y eficiencia: la nueva era en laboratorios de diagnóstico clínico

Rapidez y eficiencia: la nueva era en laboratorios de diagnóstico clínico(Burson-Marsteller)

Las pruebas de diagnóstico guían el 70% de las decisiones de salud de alta importanciai; por eso, Alinity, la nueva familia de instrumentos para

diagnóstico clínico de Abbott llega a Colombia preparada para cambiar el paradigma de este sector a través de un portafolio que incluye inmunoanálisis, química clínica, Point of Care POC (diagnóstico en el punto de atención), hematología y detección de sangre y plasma, así como diagnósticos moleculares.

Los volúmenes mundiales de pruebas están incrementando debido al aumento de enfermedades crónicas, envejecimiento de la población y mayor acceso a la atención. Al mismo tiempo, los sistemas de salud enfrentan presiones para realizar pruebas de la manera más eficiente posible con personal y espacio limitados mientras se reducen costos.

• La nueva familia de instrumentos proporciona un servicio constante de alta calidad a los médicos y reduce los desperdicios. Además, cuenta con un diseño a prueba de errores como medida preventiva para evitar resultados equivocados.

• Alinity puede procesar grandes volúmenes de manera más eficiente y efectiva en un espacio compacto.

• Alinity ofrece un diseño innovador orientado al usuario con funciones avanzadas que brindan uniformidad, flexibilidad, productividad operativa y confianza.

La familia de instrumentos Alinity, junto con AlinIQ, el conjunto integral de servicios profesionales que combina experiencia con análisis de procesos e informática, ayuda a los laboratorios y los sistemas hospitalarios a resolver algunos de sus desafíos más urgentes para ofrecer una mejor atención al paciente utilizando menos recursos.

"Alinity es un gran avance en innovación de laboratorio", afirma Juan Manuel Fonseca, Gerente General de la División de Diagnóstico de Abbott Colombia. "Esta nueva familia de instrumentos utiliza un diseño orientado al usuario que ayuda a los laboratorios a ser más eficientes y proporcionar resultados precisos, mientras apoya a los hospitales en la búsqueda de una mejor atención al paciente ". Diseñado con las necesidades de los profesionales de la salud en mente

Para desarrollar la plataforma Alinity, los equipos de investigación y desarrollo de Abbott interactuaron con miles de médicos, científicos, técnicos de laboratorio y ejecutivos de atención médica para comprender mejor sus experiencias y abordar los desafíos que enfrentan, ya sea en el laboratorio central, en el punto de atención o en el diagnóstico molecular.

Alinity está diseñado para ser:

• Intuitivo y fácil de usar con una interfaz integrada y común en todos los instrumentos para el acceso a todo el personal de laboratorio.

• Continuamente accesible para ejecutar cualquier prueba en cualquier momento con la capacidad de reemplazar reactivos sin detener el instrumento, aumentando la productividad del laboratorio.

• Flexible y escalable para que los laboratorios puedan agregar módulos a medida que aumentan los volúmenes de prueba, sin tener que reemplazar sistemas completos.

Los instrumentos Alinity, administrados por personal técnico debidamente capacitado, permiten la automatización de una gran cantidad de exámenes y garantizan la trazabilidad de la muestra, así como la prevención de errores de proceso.

La introducción en Colombia de la nueva familia armonizada de instrumentos para diagnóstico de Abbott comienza con los de química clínica: "Alinity c"; inmunoanálisis: "Alinity i" y hematología: "Alinity h", que pueden funcionar individualmente o como una serie Alinity integrada.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad