6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Asesinatos

Me decía que tuviera cuidado cuando salía de trabajar: hijo de funcionario

Andrés Torres relató las circunstancias en las que fue asesinado su padre por robarle su automóvil.

Me decía que tuviera cuidado cuando salía de trabajar: hijo de funcionario

Me decía que tuviera cuidado cuando salía de trabajar: hijo de funcionario

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000721888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Un dramático relato entregó a 6Am Hoy por Hoy de Caracol Radio Andrés Torres, hijo de Álvaro Torres, el funcionario del Banco de la República, asesinado en lo que sería un intento de atraco.

Visiblemente afectado, el joven relató que la protesta de los estudiantes de la Universidad Distrital, que colapsó la movilidad en el centro de Bogotá, hizo que su padre tomara una ruta alterna por el barrio La Paz, donde infortunadamente encontró la muerte.

“Él (padre) constantemente me decía cuando yo salí de trabajar, porque yo trabajaba cerca de él, que tuviera cuidado con el barrio La Perseverancia y sus al rededores porque eran lugares muy peligrosos, que por allí robaban mucho (…) siempre que hacían protestas buscábamos desvíos, no por ese lugar sino por otras rutas”, dijo Torres.

Así mismo indicó que las autoridades no le han brindado mayor información sobre el crimen de su padre, señaló que lo que conoce lo sabe por los medios de comunicación.

“Allá (barrio La Paz) lo abordaron para robarle el vehículo, unos me dicen que le dispararon en el cuello y otros me dicen que fue con arma blanca, no tengo claridad sobre como fue el hurto”, manifestó.

Alcalde Santa Fe: "Trabajamos para identificar asesinos de Álvaro Torres"

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el alcalde de la localidad de Santa Fe, Gustavo Niño afirmó que las autoridades avanzan en la investigación para dar con los responsables del crimen de un funcionario del Banco de la República en el barrio La Perseverancia.

“La Policía y la Fiscalía están trabajando en la investigación para identificar a los responsables de este atroz crimen. Esperamos tener los más pronto posible información sobre este caso”, indicó el mandatario local.

Lea también: Asesinan a integrante del Banco de la República en Bogotá

Es de recordar que el hecho tuvo lugar en el sector de La Perseverancia en el centro de Bogotá cuando el funcionario del Banco de la República, Álvaro Torres, intentaba evitar el trancón producido por las manifestaciones de estudiantes de la Universidad Distrital sobre la Avenida Circunvalar.

Allí fue atacado por delincuentes quienes en hechos confusos le quitaron la vida para presuntamente robarle el vehículo en el cual se desplazaba.

Lea también: En medio de trancón asesinan a integrante del Banco de la República

Sin embargo, fuentes de la Policía le indicaron a Caracol Radio que de momento no descartan ninguna hipótesis.

A través de su cuenta de Twitter el Banco de la República confirmó el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad