6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Venezuela

Maduro le tiene miedo a la juventud venezolana

Lo dice Rafaela Requesens, hermana del diputado venezolano preso por el régimen, que lo implica en el supuesto atentado contra Maduro.

Maduro le tiene miedo a la juventud venezolana

Maduro le tiene miedo a la juventud venezolana

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000720127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás Maduro

La familia del diputado venezolano, Juan Requesens, se expresó preocupada por la suerte del joven político, detenido por autoridades de su país tras implicarlo en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Según su hermana Rafaela, la familia solo sabe que lo tienen en el Helicoide, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). “Pero no sabemos cómo está, la policía nos dice que está bien, pero no sabemos qué es bien para ellos”, señaló Rafaela en entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Añadió que la captura es injustificada porque su hermano nada tiene que ver con ese supuesto atentado y añadió que es una acción más del régimen “que busca callar a quienes lucha por Venezuela”.

Añadió que los jóvenes como su hermano “son una piedra de tranca sobre quienes están hundiendo a Venezuela” y sostuvo que la denuncia sobre el plan para asesinar a Maduro es una farsa. “El único que atenta contra Venezuela es el régimen, que está matando a sus gentes de hambre, por falta de medicinas”, abundó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad