6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Disidencias de las Farc serían responsables de atentados en Cauca

El Gobernador Óscar Rodrigo Campo aseguró que estos grupos están al servicio del narcotráfico.

Disidencias de las Farc serían responsables de atentados en Cauca

Disidencias de las Farc serían responsables de atentados en Cauca(Cortesía)

Óscar Rodrigo Campo, el Gobernador del Cauca, afirmó que los atentados que se presentaron en las últimas horas están detrás las disidencias de las Farc, en esta zona del país.

En diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que estas organizaciones están relacionadas con grupo al margen de la ley dedicada al narcotráfico.

“Hemos estado en diálogo con el Ejército, la Policía Nacional y lo que todo parece indicar es que son los grupos armados organizados de las Farc, que hoy están al servicio del narcotráfico que han perpetrado los atentados”, subrayó.

De acuerdo con el Gobernador, esto hace parte de un proceso de retaliación por los operativos que se han adelantado en la lucha contra el narcotráfico.

Añadió que en menos de seis horas se presentaron un total de tres atentados terroristas con un saldo de un agente de la Policía Nacional que perdió la vida en estos incidentes.

Según el mandatario regional, los incidentes se registraron en los municipios de Suárez, Padilla y Santander de Quilichao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad