6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Atentados fallidos

Venezolanos tienen dudas sobre atentado a Maduro: periodista venezolana

Neidy Freites, contó a Caracol Radio que luego del supuesto atentado no se encontraron rastros de incendios ni explosiones.

Los venezolanos tienen dudas sobre atentado a Nicolás Maduro: periodista venezolana

Los venezolanos tienen dudas sobre atentado a Nicolás Maduro: periodista venezolana

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000718581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás Maduro

Venezuela

En diálogo con 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio Neidy Freites, una periodista venezolana quien junto a su equipo periodístico fue retenida por más de tres horas por agentes de los organismos de inteligencia del vecino país, aseguró que entre los venezolanos hay dudas sobre el atentado del que fue objeto el presidente Nicolás Maduro.

Es un tema delicado para opinar con ligereza y es mejor esperar los resultados de la investigación, pero la población tiene sus dudas que sea un atentado, no es la primera vez que se habla de magnicidio en Venezuela lo hacía también Hugo Chávez, señaló la comunicadora.

De acuerdo con la periodista, el motivo de su captura se dio por estar haciendo el cubrimiento del evento con chalecos antibala y máscaras antigases, lo que según ella es normal en Venezuela debido a la situación de seguridad que se presenta en el país. “Nos revisaron el material grabado, y nos retuvieron por más de tres horas”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad