El AlargueEl Alargue

Fútbol

¿James Pékerman? ¿Yerry Radamel?

Estos son algunos de los nombres que han llegado a la Registraduría Nacional, donde se hace honor a algunos integrantes de la Selección Colombia

¿James Pékerman? ¿Yerry Radamel?

¿James Pékerman? ¿Yerry Radamel?(El País)

Colombia

Desde que la Selección Colombia clasificó al Mundial de Brasil 2014 nos ha hecho vivir grandes alegrías y sus jugadores se han convertido en ídolos nacionales. Hoy por hoy, estos héroes en la cancha son el referente más importante para los niños que todos los días, en el país, salen a los parques a patear la pelota; pero, ¿qué piensan sus padres?

La respuesta está en que la Registraduría Nacional ha publicado una serie  de nombres que se han destacado entre los nacidos, desde julio de 2014 a julio de 2018, en Colombia. Para asombro de algunos, nombres como James y Falcao siguen repuntando en la lista de los registros civiles y otros como Yerry o Pékerman son nuevos en la lista.

Y claramente, sin dejar atrás a un James Pékerman o un Neimar Falcao que comienzan su ciclo de vida y tal vez, su camino a convertirse en los nuevos ídolos del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad