Los panelistas hablaron de fútbol
Los panelistas analizaron los partidos y hablaron sobre el futuro de Colombia en el mundial

Selección Colombia. / Getty Images

Federico Arango dijo que el fútbol colombiano vive una nueva época mucho más exitosa, porque en ese campo, a diferencia de otros ámbitos del país “sí se le ha apostado a la formalización y en el caso específico de la Selección ha sido un gran acierto toda la gestión de José Néstor Pékerman”.
Mientras tanto, Clara López destacó que el principal éxito del entrenador argentino es que “logró hacer un equipo”.
Lea también: Infartos aumentan en Bogotá por la época del Mundial de Fútbol
Silvie Duchamp aclaró que “no sabe nada de fútbol”, pese a lo cual hoy la emocionó el triunfo de la Selección, particularmente “Yerry Mina, que ha metido dos goles de cabeza en este Mundial; ha sido una cosa fantástica”. Y para ratificar una broma que circula por estos días, aunque está muy poco enterada del día a día del Mundial, está jugando una ‘polla’ con compañeros de trabajo y va en primer lugar.
Le puede interesar: Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo: Yerry Mina de Guachené a Barcelona
Finalmente, Jairo Libreros destacó la importancia que tiene la inteligencia emocional con la que el cuerpo técnico ha hecho crecer a los jugadores.




