6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Economía

Andi: Mayor crecimiento de la economía, el gran reto del nuevo Gobierno

Bruce Mac Master afirmó que también se tendrá que trabajar en lo social, educación y productividad.

Mayor crecimiento de la economía,  el gran reto del nuevo gobierno: Andi

Mayor crecimiento de la economía, el gran reto del nuevo gobierno: Andi

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000694713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bruce Mac Master

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, afirmó que entre los grandes que tiene el nuevo mandatario de los colombianos se centran en lo social, lo económico, la educación, la productividad, la competitividad, la creación de empleo, y especialmente la construcción de una sociedad reconciliada.

Afirmó que la designación de Iván Duque es una buena noticia para Colombia y se tuvo un ejercicio democrático ejemplar y el país sale muy fortalecido.

Manifestó en diálogo en 6AM Hoy por Hoy de Caracol que radio que uno de los retos adicionales es generar un mayor crecimiento para reducir los problemas sociales que se presentan en el país.

Ver También: José Manuel Restrepo: Duque debe trabajar en una reforma fiscal desde ya

Añadió que “tenemos una base sólida y una base seria para imprimirle un dinamismo a la economía que tiene crecer a grandes tasas con el fin de lograr y satisfaces las grandes necesidades que tiene Colombia”.

“Lo ocurrido el domingo es una ratificación de la tradición democrática que ha caracterizado a nuestro país, al tiempo que es un mensaje de confiabilidad para los mercados y la economía, los cuales tendrán una nueva dinámica después del proceso electoral. Sin duda, los meses siguientes tendrán un mejor comportamiento en materia de crecimiento para Colombia”, concluyó el presidente de la Andi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad