Un Gobierno con agenda de equidad plantea Iván Duque

El aspirante presidencial afirma que sí llega a la presidencia hará un gobierno independiente de Uribe.

El senador Iván Duque manifestó que sí gana la consulta del domingo la dirigente Martha Lucia Ramírez sería la fórmula vicepresidencia de acuerdo con lo pactado entre las partes.

En diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que nunca le ha gustado compararse con nadie e indicó que su ideal es dar a conocer sus 166 propuestas que están encaminada a la lucha contra la corrupción, el crimen organizado, establecer condiciones claras para fortalecer el emprendimiento empresarial y reducir los impuestos.

Dijo que a esto se suma una agende de la equidad, generar más empleo, mejorar la salud y planes sociales para todos los colombianos.

Duque manifestó que cuando uno va a gobernar al país se debe tener ministros para cuatro años con carácter técnico y no deben ser exclusivamente del campo político.

También afirmó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez será pieza clave en el desarrollo de una bancada fuerte en el Congreso para la aprobación de una serie de reformas que requiere el país.

Reconoció que ha tenido diferencias con Uribe, porque el Centro Democrático no es una secta y siempre he tenido criterio y carácter para poder polemizar.

“Lo que quiero es que el pueblo colombiano comprenda que yo tengo criterio, carácter, posturas y siempre estar dispuesto al diálogo en beneficio del pueblo”, dijo Duque.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir