6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Hay que alejar a Colombia del riesgo del populismo: Marta Lucía Ramírez

La aspirante presidencial dijo que no necesita manual de instrucciones, pues sabe qué se debe hacer en el Gobierno.

Hay que alejar a Colombia del riesgo del populismo: Marta Lucía Ramírez

Hay que alejar a Colombia del riesgo del populismo: Marta Lucía Ramírez

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000651186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La candidata presidencial, Marta Lucía Ramírez quien participará en la consulta del domingo con Iván Duque y Alejandro Ordóñez, aseguró que el expresidente Andrés Pastrana es su amigo debido a que han trabajado en varias oportunidades.

Aseguró que cuando Pastrana llegó a la presidencia tenía como tarea de los colombianos llegar a un acuerdo de paz con las Farc, pero aclaró que en su momento venía trabajando en el Ministerio de Comercio que no tenía nada que ver con este proceso.

Ramírez manifestó que ha visto en varios medios de comunicación que la casa Char va a estar apoyando a Iván Duque en la consulta del domingo lo que será un proceso más complejo, y que ahora también tendrá que afrontar el proceso con el Centro Democrático.

“He sentido muchos ataques a través de las redes sociales, pero lo único que queda claro es que debo trabajar para evitar que se llegue a la presidencia el populismo”, subrayó en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Añadió que no es verdad que haya recibido emisarios de Germán Vargas Lleras y señaló que “a mí me gustan las cosas claras”.

Consideró que tiene el conocimiento necesario y que se ha preparado para llegar a la presidencia con una visión integral en todos los campo en materia económica e institucional entre otros aspectos.

“Yo me distancie de las directivas del partido conservador, porque se fueron a apoyar al presidente santos durante su campaña de reelección pero siempre me he mantenido unida con los directorios en las regiones del país”, comentó

Afirmó que sí llega a la Presidencia va a escuchar a los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez y voy a tener en cuenta su experiencia que tienen y me van acompañar durante mi Gobierno.

Finalmente, manifestó que si pierde la consulta va a respaldar al ganador pero aclaró que tiene el pálpito de su triunfo en el proceso electoral del domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad