A Christopher Bolger le imputarán dos delitos por cometer un acto sexual

El abogado Juan Francisco Navarrete dijo que la defensa del joven buscará recurrir a la figura de trastorno mental

El joven estadounidense, Christopher Rafael Bolger, será acusado hoy formalmente de cometer un acto sexual contra una bebé de tan solo 19 meses, hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá, confirmó el abogado de la familia de la niña, Juan Francisco Navarrete.

Manifestó que hasta el día de hoy no ha tenido comunicación con el indiciado quien es hijo de un diplomático estadounidense e indicó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que se están respetando a cabalidad sus derechos.

Lea también: Dos delitos imputarán al hijo del funcionario de la ONU 

“Nosotros no hemos tenido comunicación con él ni tampoco con su familia, a pesar que hemos estado en los mismos recintos y hemos manejado una condición de silencio entre las partes”, subrayó.

Añadió que la familia de la menor abusada no tiene nada que proponer y vamos a solicitar que la administración de justicia haga su trabajo.

Navarrete afirmó que la inmunidad diplomática quedo descarta de plano y ahora buscar recurrir a la figura del trastorno mental es un argumento que ya lo plantearon y ahora es un tema que se va a debatir.

 

 

Cargando