Entretenimiento

Samuel Castro nos dio sus predicciones para la entrega de los Premios Óscar

La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, el 5 de marzo.

Samuel Castro nos dio sus predicciones para la entrega 90 de los Premios Oscar

Samuel Castro nos dio sus predicciones para la entrega 90 de los Premios Oscar

25:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000648927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Samuel Castro es uno de los críticos de cine con mayor credibilidad en nuestro país y pasó por ‘Dos y Punto’ para darnos sus pronósticos sobre lo que será la edición 90 de los Premios Óscar este domingo 5 de marzo.

“No creo que vaya a haber una película arrasadora, por más que La Forma del Agua tenga muchas nominaciones” presagió Samuel sobre esta entrega de los premios de la academia, pues en cada categoría hay una película con mayor favoritismo que la ya mencionada.

Castro, que también es guionista, criticó fuertemente a quienes cambian su decisión sobre la película favorita a raíz del populismo que esta toma “esa curva descendente solo se da en las redes sociales, cuando es popular pensamos en que da pena que nos guste lo que a los otros les gusta”.

Warren Beatty y Faye Dunaway, los del histórico error en la ceremonia pasada, volverán a ser los encargados de entregar el galardón más importante de la noche "la academia lo hace con el fin de que sea este el último chiste sobre aquel momento" aseguró Samuel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad