Top CaracolTop Caracol

Entretenimiento

NOCHE MEMORABLE PARA ALEJANDRO SANZ "LA PERSONA DEL AÑO 2017"

La Academia Latina de la Grabación celebró anoche en el Mandalay Convention Center de Las Vegas Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 en honor a Alejandro Sanz.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos, en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía, este año le correspondió a Alejandro Sanz.

Este galardón también lo han recibido Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso.

La gala arrancó con la interpretación de No Es Lo Mismo a cargo de Natalia Lafourcade y Manuel Medrano. Uno a uno fueron pasando por el escenarioel resto de artistas.

David Bisbal, que se fundió con Alejandro Sanz en un emotivo abrazo tras interpretar El Alma Al Aire.

Camila Cabello y Juanes se encargaron de Quisiera Ser.

Residente acompañó a Anitta junto a Nick Jonas duranteLooking For aradisey Rosalía enamoró con su sentida interpretación de Cuando Nadie Me Ve.

Juan Luis Guerra ofreció una versión en clave de bachata de Desde Cuando y Luis Fonsi realizó una interpretación única de Amiga Mía.

Igualmente emocionantes fueron las apariciones de Alejandro Fernández, Jesse & Joy y Mon Laferte, que arrasó con Mi Soledad Y Yo.

Niña Pastori provocó los aplausos de todos los asistentes a mitad de su maravillosa interpretación de La Fuerza Del Corazón.

Brillantes fueron también las aportaciones de Santiago Cruz, Jimmy Zambrano, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", los percusionistas Nacho Arimany y Diego "El Negro" Álvarez, el bailarín Ismael Fernández, Siudy Garrido, Jesús Montoya y el guitarrista José Antonio Rodríguez.

Todos dieron vida , junto al propio Alejandro Sanz, a una gala memorable que culminó con una espectacular interpretación de Corazón Partío a cargo del artista homenajeado.

Una noche en la que se puso de relevancia la importancia capital del legado artístico de Alejandro Sanz a la hora de comprender la evolución de la música latina contemporánea.

Este reconocimiento pone el broche de oro a un año excepcional para el artista, en el que además ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más,la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondas como Artista del Año 2017 por el impacto y la fuerza global de Más Es Más y que se suma a los 10 anteriores recibidos a lo largo de su trayectoria, y el Golden Music Award que recogió el pasado viernes en la gala Los 40 Music Awards celebrada en el WiZink Center de Madrid.

Alejandro Sanz, mañana viernes 17 de noviembre comenzara con la preventa de Más ES Más El Concierto, lanzamiento que recoge la magia del show que Alejandro Sanz ofreció el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón y que se ha convertido en uno de los eventos musicales más celebrados de la historia reciente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad