El daño que nos hicieron fue muy grave: Christian Daes
El alto ejecutivo de Tecnoglass anunció acciones legales contra los responsables del escándalo que afectó a la empresa y su familia.

El daño que nos hicieron fue muy grave: Christian Daes
07:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Superintendencia de Industria y Comercio “no encontró ni encontrará ninguna prueba contra Tecnoglass” en la investigación por el escándalo de reventa de boletas para partidos de la selección Colombia, “simplemente porque no hay ni va a haber nada”, aseguró este jueves el presidente de ese grupo empresarial, Christian Daes.
En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, Daes dijo que se siente triste por el daño que les hicieron a su familia y a las familias de sus más de 5.000 empleados. Dijo que se puede investigar, pero hubiese sido muy fácil averiguar a la Federación Colombiana de Fútbol de donde llegó el dinero, o ir al banco a preguntar quién lo giró.
“No entiendo cómo nos graduaron de revendedores” enfatizó el señor Daes e insistió en que si la investigación sigue finalmente no encontrarán ninguna irregularidad de Tecnoglass ni de su familia, porque “no hay ni va a haber nada”.
El empresario recalcó que es justificable una investigación ante un anónimo o un falso testigo, pero es reprochable que se haga sin ir al origen de todo.
“El daño que nos hicieron fue grande. No se mide solo por el precio de una acción, sino por los clientes que no nos compraron, por los problemas con los inversionistas, con los bancos”, dijo el directivo empresarial y añadió que con los abogados Lombana, Cancino y De la Espriella “vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.



