6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

El Gobierno me quitó la seguridad sin dar explicación: Marta Lucía Ramírez

La ex ministra afirmó que hoy solo tiene un conductor que lo la puede proteger porque debe cuidar el vehículo.

El Gobierno me quitó la seguridad sin dar explicación: Marta Lucía Ramírez

El Gobierno me quitó la seguridad sin dar explicación: Marta Lucía Ramírez

12:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1510062059_353571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex ministra y ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez insistió este martes en que no tiene seguridad del Estado, tras entregar detalles del asalto por parte de un grupo de seis personas armadas que ingresó a su vivienda en la vía Bogotá – La Calera.

📄Lea también: Millonario robo en casa de Marta Lucía Ramírez

En diálogo con 6Am Hoy por Hoy, de Caracol Radio, aseguró que “realmente me duele un país en donde los derechos de los ciudadanos, la libertad, la vida y seguridad, cada vez aparecen más lejanos”.

“A mí me quitaron la seguridad, me quitaron el policía de la casa”, dijo Ramírez. Aseguró que el asalto a su vivienda fue un hecho estudiado. Lo hicieron personas que “estaban atentas a la llegada de mi esposo y la mía”, por lo que insistió en que fue un caso previamente premeditado. “Nosotros hubiéramos podido estar en nuestra casa. Esto hubiera podido terminar muy mal”, dijo.

En lo relacionado a la labor de la Unidad Nacional de Protección, aseguró que hay “la responsabilidad es del Estado que se divide en la policía y el personal de acompañamiento”, por lo que instó que “la protección es a la persona y debe ser de manera integral”

📄Lea también UNP aclara que no le corresponde vigilar la casa de Marta Lucía Ramírez

Ramírez aseguró que Colombia está en una situación muy difícil y todos los colombianos deben exigir sus derechos. En ese sentido aseveró que es el Estado el ente responsable de velar por la seguridad de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad