Entretenimiento

Fonseca lanza su nueva canción "Por pura curiosidad"

El bogotano ganador de cinco premios Latin Grammy presenta su nuevo sencillo y vídeo oficial.

Fonseca

Fonseca(Cortesía)

El primer tema de su nuevo álbum que saldrá próximamente al mercado, cuenta con un sonido contagioso donde Fonseca fusiona diversos ritmos con su música colombiana, abarca una historia de amor, en donde habla de cómo se enamoró de una chica de manera casual.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande.” Expresó Fonseca.

La canción está compuesta por Fonseca junto a Mario Caceres y Jon Leone, que cuenta con un divertido video musical dirigido por David Bohorquez.

“Estoy muy contento con el resultado del video porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”, destacó el cantante sobre la producción visual.

Y como si fuera poco, Fonseca estrena “Cuando llega a casa”, tema principal de la nueva telenovela “Un papá a toda madre” que debutará esta noche en el Canal 2 de México. Esta otra canción también formará parte de su anticipado álbum.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad