“La serie web habla de temas cotidianos llevados a la comedia”: Ana Wills

La actriz colombiana es una de las protagonistas de ‘Testosterona Pink’, una nueva serie web de entretenimiento que hablará de temas polémicos para la sociedad.

La actriz bogotana visitó la cabina de “Dos y Punto” para hablarnos de la serie de la cual hace parte, “la serie habla de temas no muy aceptados por muchos, como la homosexualidad y la homofobia, los capítulos los vamos a pasar por redes para evitar problemas en la sociedad, queremos simplemente que la gente interesada nos busque y nos vea”.

Esto es 100% comedia, pero son temas muy reales, hablamos del amor, de la amistad, del administrador cansón, de temas cotidianos llevados a la comedia, con un aire fresco y divertido”, agregó Wills.

Ana también nos contó detalles de su personaje, “es mi primera experiencia en una serie web, interpreto a 'Natalia', una mujer con un sentido del humor bastante lanzado, no piensa mucho antes de hablar, es imprudente, divertida, buena niña y amiga, le fascina andar con sus amigos, ella no tiene filtro, es la amiga perfecta que un gay podría tener”.

Cargando