Entretenimiento

"'Juliana' ha sido un fenómeno de la salsa": Cuco Valoy sobre premio a la Excelencia Musical

El cantante de 80 años se siente orgulloso de recibir un premio que es "bastante codiciado por cualquier artista".

El músico dominicano, Cuco Valoy, recibirá el Premio a la Excelencia Musical

El músico dominicano, Cuco Valoy, recibirá el Premio a la Excelencia Musical

24:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000585646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante de música de salsa, son cubano y merengue es uno de los artistas que será reconocido por la Academia Latina de la Grabación con el Premio a la Excelencia Musical del Grammy Latino.

Para Valoy, este reconocimiento significa bastante: “estoy altamente orgulloso, soy una persona bendecida y agradezco que me hayan invitado para recibir un premio que es bastante codiciado por cualquier artista”.

“Agradezco a la gente de la radio, de la prensa y al pueblo que ha apoyado mi música por tanto tiempo”, agregó el artista.

Uno de los éxitos más populares y conocidos del maestro Cuco Valoy, es “Juliana”, un tema que se ha convertido en una de las canciones más importantes de la salsa clásica, “Juliana ha sido un fenómeno dentro de la música del género, me gusta que la gente valore lo que hago, porque uno hace la música y el pueblo decide si vale la pena o no”.

Los ganadores de los premios a la Excelencia Musical serán homenajeados en una ceremonia privada que tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, como parte de la semana de la 18va Entrega Anual del Latin Grammy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad