“YK By Yuri Vargas”, es la empresa de productos de belleza que dirige la actriz

La actriz y modelo colombiana pone a disposición los productos de su negocio en el festival “Belleza y Salud” que se llevará a cabo en Corferias del 27 de septiembre al 1 octubre.

La empresaria colombiana tiene su negocio comercial llamado “YK By Yuri Vargas”, y ella aprovecha esta feria de Bogotá para promocionar sus productos, “llevo 3 años yendo a la feria de salud y belleza, cada vez se vende más y cada vez se posesiona más la empresa”.

“La idea es que los clientes conozcan el producto y se conviertan en compradores frecuentes”, agregó Yuri.

La actriz colombiana recuerda que siempre ha tenido esta manía por vender cosas, “cuando hice mis primeros pinos en la actuación yo vendía de todo a mis compañeros con los que trabajaba, todo iba enfocado a construir algo aparte de actuar”.

“A mí me gusta vender, saludar al cliente y ser la cara de mis productos”, añadió Vargas.

Además, Yuri confiesa que este es un negocio familiar, en el que sus seres queridos hacen parte fundamental del proyecto, “mi familia me ayuda mucho a responder las llamadas y los pedidos, yo termino grabación y respondo los mensajes que me dejan los clientes”.

“Mi familia es muy apasionada por el trabajo, pues ellos han visto mi proceso y crecimiento comercial, no solo gano yo y la empresa, todos nos beneficiamos”.

Cargando