Los invidentes ven con los ojos del alma: Laura de León

La actriz, modelo y presentadora interpreta a “Soledad Burgos” en la telenovela “La luz de mis ojos”.

La nueva a puesta del canal RCN “La luz de mis ojos”, cuenta la historia de una joven mujer ciega con una gran voz y de corazón noble que tiene el sueño de convertirse en la mejor cantante de porros de la Costa Caribe colombiana.

La protagonista, Laura de León, habló para “Dos y Punto” sobre el nacimiento de la novela, “la idea era olvidarnos de tanto narcotráfico tanta porno novela, droga y rescatar el género de la novela en la televisión colombiana”.

“Mostrar los paisajes bonitos de Córdoba y Sucre, exhibir el género del porro que ha estado tan olvidado y recordar que empezamos con esos ritmos”, agregó la presentadora.

La actriz también contó los detalles que vuelven única a la telenovela, “es una historia muy bonita que pueden ver los más pequeños y los más grandes, es una novela para gozar y ver en familia, además hace rato que no se ve una protagonista de una novela con una discapacidad”.

Además, Laura, rescata el bello personaje que interpreta, ", el papel me ha enseñado que se puede salir adelante con cualquier limitación física que uno pueda tener".

Cargando