Actualidad

“Esto no es un trabajo, es una misión en mi vida”: Diego Topa

El actor, conductor, cantante y animador infantil argentino, presentará su show “Junior Express” el 30 de septiembre en Bogotá.

“Esto no es un trabajo, es una misión en mi vida”: Diego Topa

“Esto no es un trabajo, es una misión en mi vida”: Diego Topa

13:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1506028663_595352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego César Topa, más conocido como Diego Topa, es el protagonista del programa televisivo infantil llamado “Junior Express”.

El animador estuvo en “Dos y Punto” hablando de su show y del recibimiento del público colombiano, “cada vez que voy allá es hermoso como me reciben, con ese amor y cariño”.

“Es mágico lo que está sucediendo, estamos haciendo un show por todo Latinoamérica, un evento maravilloso con un mensaje muy bonito, sobre el cuidado de la naturaleza, habrá canciones, humor, de todo”, agregó Topa.

El presentador argentino confesó las claves que utiliza para conquistar a los niños, “ellos son muy exigentes, pero yo tengo como el don de captarles la atención, siento que es mutuo lo que sentimos con los chicos, me encanta hacerlos reír, entretenerlos, y llevarlos en el corazón”.

Además, Topa ofreció algunas recomendaciones a los padres para crear una conexión con sus hijos, “la idea es brindarle tiempo a los más chiquitos pero no gran cantidad de tiempo, que ellos vean la calidad y el valor del tiempo. Escucharlos, hablarles, preguntarles cómo se sienten y motivar su imaginación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad