Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
6AM Hoy por HoyJusticia
Los secretos de D'arcy Quinn

Si magistrado Malo no se va, Corte Suprema paralizaría sus salas plenas

Varios ex presidentes de la Corporación preparan carta para rechazar la crisis que vive el Alto Tribunal, una de las peores de su historia.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Casi unánime fue la decisión de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia, de pedirle al magistrado Gustavo Malo que se aparte del cargo, en medio del escándalo que enfrenta por presunta corrupción.

Según Darcy Quinn, en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, fueron muy pocos los defensores que tenía que se quedaron callados cuando Malo no apareció en la sala a la cual estaba citado, alegando calamidad doméstica, lo cual sonó para la mayoría como una excusa.

Se supone que Malo va a pensar el llamado a que renuncie pero hay propuestas de paro de la Corte, es decir, si Malo no se va, no realizar sala plena, señaló Quinn en sus secretos, que puede escuchar completos en el archivo de audio anexo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir