6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Investigan si terroristas de Barcelona tenían conexión con células de otros países

El periodista Marzal Sarrats, de la Cadena SER, habla sobre las operaciones para desarticular a la banda que mató a 15 personas.

Barcelona llevaba mucho tiempo preparándose para este tipo de evento: Marçal Sarrats

Barcelona llevaba mucho tiempo preparándose para este tipo de evento: Marçal Sarrats

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000563445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los cuatro hombres detenidos por los atentados en Cataluña, que la semana pasada dejaron 14 muertos en Barcelona y otro en Cambrils, fueron presentados este martes ante un juez de la Audiencia Nacional de España, reportó el periodista Marzal Sarrats.

El comunicador dijo que con estas cuatro personas, la muerte del conductor de la furgoneta que arrolló a más de un centenar de transeúntes en Las Ramblas de Barcelona, los abatidos en Cambrils y los que murieron en una vivienda donde estallaron varias bombonas de gas, quedó cerrado el cerco de la organización terrorista responsable de estas acciones.

Los investigadores concentran su atención esta semana en la eventual conexión internacional de estos terroristas, dado que algunos de ellos habían realizado viajes “express” a Francia, antes de los hechos de Barcelona. Lo que se trata de establecer es si estos extremistas tenían relación con organizaciones que operan en Bélgica y Francia, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad