Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Escuche preocupante caso de corrupción en la Contraloría de Bogotá

Caracol Radio conoció el audio del momento en el que una funcionaria le exige dinero a un investigado para cerrar un caso.

(Colprensa/Archivo)

Un caso de corrupción, en el que una funcionaria de la Contraloría del Distrito Capital le exige a un investigado $60 millones para archivar una investigación, quedó al descubierto con una grabación que fue divulgada este jueves por Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

En el audio se escucha a Humberto Bohórquez y a la funcionaria de la Contraloría de Bogotá Hermelina Angulo. El señor Bohórquez puso la denuncia ante el contralor, a quien dijo que estaba siendo extorsionado por un grupo de la entidad donde estarían también Omar Ricardo Calderón y Gabriel Guzmán que le piden dinero a cambio de cerrar investigaciones en su contra o, por el contrario, compulsarle a la Fiscalía.

En el audio adjunto se puede escuchar cuando la funcionaria le insiste en que consiga $60 millones y le da dos días de plazo.

El contralor Juan Carlos Granados puso esta denuncia en manos de la Fiscalía y declaró insubsistente a uno de los involucrados. A los otros dos, que son de carrera administrativa, se les inicio una investigación disciplinaria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir