"Me gusta la belleza y siempre la busco en mi y en todo a mi alrededor": Margarita Rosa de Francisco

Una de las mujeres más queridas y recordadas por los colombianos pasó por Dos Y Punto para presentarnos su reciente libro 'El hombre del teléfono' y para contarnos su visión de las redes sociales, la imagen y la fama.

'El hombre del teléfono' es el libro con el que la modelo, cantante, ex-reina de belleza, actriz y columnista se estrena en una nueva faceta que busca explorar, la de escritora. Uno de los personajes más fascinantes del mundo de la televisión colombiana reveló los detalles de los sucesos que la llevaron a este nuevo punto de su carrera, de su personalidad como figura pública y en cómo se muestra al mundo por medio de sus redes sociales; sus personalidades, la privada, la pública, la de Twitter, la de Instagram, la que comparte con su gata Chakra y la que usa para burlarse de sí misma.

Disfrute nuevamente con nosotros de esta gran visita, una que nos llevó a recordar las razones por las que esta mujer tiene cautivos, después de muchos años, los corazones y la atención de los colombianos.

En Dos Y Punto tenemos conversaciones cercanas, divertidas y frescas con nuestros invitados. ¿Quieren conocer más a fondo a Margarita Rosa de Francisco? ¡Bienvenidos!


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir