SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Cáncer de Seno, el más frecuente en mujeres

El cáncer de seno es una enfermedad que ataca en su mayoría a las mujeres, aunque puede presentarse también en la población masculina, debido a distintos factores tanto genéticos como algunos relacionados con el estilo de vida que lleven las pacientes.

Cáncer de Seno, el más frecuente en mujeres

Cáncer de Seno, el más frecuente en mujeres

43:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000416223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 18 de octubre con el Dr. Carlos José Castro, médico de la Universidad del Rosario, especialista en medicina interna del Hospital Militar Central de Bogotá, especialista en oncología médica y hematología clínica de la Universidad British Columbia, realizó estudios de alta gerencia en la Universidad de los Andes y actual presidente de la Liga Colombiana de la Lucha Contra el Cáncer; que habló acerca del cáncer de seno, los métodos de prevención y los diferentes tratamientos para esta enfermedad.

Escuche también al final del audio la nota de Dallan Arévalo acerca de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del país este 19 de octubre en conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Seno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad