Identifican origen de las interceptaciones a Vicky Dávila

Fiscalía dice que tiene la información del punto de partida de las llamadas a la comunicadora.

La Fiscalía dice que hasta el momento no tiene las pruebas para demostrar que hubo una estrategia criminal para interceptar las comunicaciones de la periodista tal y como ella misma lo denunció, sin embargo el fiscal encargado Jorge Perdomo aseguró que eso no es suficiente para determinar que no existieron.

Adelantan las investigaciones y reveló en Caracol Radio que recibieron la información que establece plenamente la dirección IP donde se efectuaron las interceptaciones y el sitio exacto que fue utilizado para enviar la información a Vicky, la misma que la alertaba sobre los aparentes seguimientos.

"Lo que tenemos no es suficiente para confirmar que efectivamente un grupo de personas se orquestó para adelantar no seguimientos ilegales a la periodista y que en tres grupos existiera un número indeterminado de uniformados de la Policía".

Perdomo aseguró que seguirán de todas formas con la investigación para establecer con certeza si acaso uniformados de la Policía estarían implicados en esos seguimientos y más allá si realmente existieron.

Cargando