Mariluz en Mi Banda Sonora

La actriz y cantante Mariluz nos acompañó este domingo con una exquisita selección de música a través de la cual narró las historias más especiales de su vida. ¡Escúchelo!

En 1966 nació “Sus primeros aplausos” un espacio radial de Todelar que posteriormente se transformó en “El Club del Clan”. Con su paso a la televisión se dedicaron a impulsar nuevas estrellas de la canción y fue ahí mismo donde por primera vez oímos nombrar a esta talentosa mujer: Mariluz Barrera, a quienes la gran mayoría la reconocemos como MARILUZ.


Esta rubia de grandes ojos claros nació en España, pero su corazón y su alma son colombianos. Su familia hizo de nuestro país su hogar tras esquivar la guerra civil española. Hoy se sabe de aquí y de allá, pero no pasa más de unas pocas semanas en la tierra ibérica porque la nuestra, la suya, la “jala”.
Mariluz es una de las artistas que más ha aportado a la escena cultural del país, tanto en canto como en actuación. Ha compartido escena con El Gordo Benjumea, María Eugenia Dávila, Lucero Galindo, entre muchos otros, a quienes admira con vehemencia.


A Mi Banda Sonora trajo una manera particular de develar los detalles más íntimos de su vida; lo hizo a través de las canciones que alguna vez interpretó. Sus historias dibujaron a una mujer familiar, romántica, prudente y poco amiga de la rumba, excepto cuando de unos buenos vinos se trata.
“Un Aroma de secreto”, “Cómo no voy a quererte”, “Encadenados”, son parte de su historia. Si se la perdió, ¿Qué espera?… Escúchela aquí.

 

MI BANDA SONORA MARILUZ

Toda el Alma-Mariluz
Si dejaras de quererme-Mariluz
No me olvides nunca-Mariluz
Delito-Mariluz

Te Marcharás-Mariluz
Tema de la telenovela “Piel de sapa”-Mariluz
Presentimiento-Mariluz
Encadenados-Mariluz
Tu Sabes-Mariluz

Motivo y Razón-Mariluz
Cómo no voy a quererte-Mariluz
Escándalo-Mariluz
Dónde estás corazón-Mariluz

Canción de Cuna-Mariluz
Un Aroma de Secreto-Mariluz
Solita con las estrellas-Mariluz

Cargando