Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fenalco no cree en la proyección del 6.5% para la inflación este año

Si los que están en la zona de confort tributario no se salen, los comerciantes no apoyarán un aumento del IVA del 16 al 19%.

Aunque el presidente del gremio de comerciantes no le apuesta a una inflación alta, los datos que manejan no le cuadran, y citó dos ejemplos: las cifras de carestía están 1.40% por encima del año pasado y mayo se perfila como un mes alto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

A Guillermo Botero le preocupa que el comercio haya crecido al 2.1% en el primer trimestre y en los últimos 12 meses apenas el 1.58% ante todo por la situación de tasas de interés.

Sobre la reforma tributaria dijo en el debate de Hora 20 que si “todo el mundo no se sale de la zona de confort, no le pidan al comercio que apoye un aumento del IVA del 16 al 19%” y citó a sectores beneficiados como los hoteleros y los periódicos que tienen exenciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir