Paula en Una Serenata al Oído
La cantante Bogotana, quien compartirá escenario con Alejandro Sanz en su gira 'Sirope', nos habló de su último sencillo y cantó a capela.

Paula en Una Serenata al Oído
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Una de las voces más lindas de Colombia es la que tiene Paula Arenas. Así se llama en la cédula y así la conocimos hace años. Ahora es Paula o @PaulaLaCantante como dice en su cuenta de Twitter.
Hace tres años estuvo con nosotros en una serenata al oído. En ese momento vino con su guitarrista y tímidamente nos despertó con ese tono de voz poderoso y sutil como sólo ella lo tiene. Como le pasa a muchos talentosos su carrera comenzó con esfuerzos de todo tipo.
Coros para Esteman, proyectos musicales que no eran suyos y hasta un sonido con el que no terminaba de identificarse, fue lo que propició que un buen día Paula tomara la decisión de partir lejos para encontrarse por dentro.
Fue en el estudio de Julio Reyes que Paula comenzó a hallar su propia verdad. La disciplina casi militar de un hombre que se ha convertido en su padre, no solo musical, en todos los sentidos, han venido moldeando a esta nueva Paula que regresó a Colombia para aceptar la invitación de Alejandro Sanz, para ser su telonera en sus conciertos de la gira Sirope.
Algo bien tiene que estar haciendo esta niña para que los grandes ya la miren con respeto. En nuestro programa hemos confiado en su talento desde el primer día y calladamente seguimos su carrera que apenas arranca.
Así canta Paula.




