Farándula

Humor y conciencia familiar en la película colombiana ‘Malcriados’

Julieth Restrepo y José Restrepo, actores de la película, hablan de La Ventana de este nuevo estreno del cine colombiano.

Julieth Restrepo y Jose Restrepo hablan de la película 'Malcriados'

Julieth Restrepo y Jose Restrepo hablan de la película 'Malcriados'

17:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000318317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Basada en la película mexicana ‘Nosotros Los Nobles’, que logró posicionarse como el segundo film más taquillero de ese país, ‘Malcriados’ llega a las salas de cine del país con las actuaciones de Víctor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Juan Pablo Barragán, Michel Brown, Marcelo Cezán, Cristina Umaña, July Pedraza, Julio Medina y Fernando Bocanegra.

“Hay mucha gente que se refleja en los personajes porque hay mucho malcriado por ahí”, dice Julieth Restrepo en La Ventana, quien hace por primera vez comedia en la pantalla grande.

Para la protagonista, esta película ofrece un humor elegante que no cae en “vulgaridades, payaseadas o ramplonerías” y que es entendible a todos los espectadores porque se van a ver identificados con las situaciones.

José Restrepo, quien hace del hermano de Julieth en el film, considera que muchas familias actuales por la tecnología, separaciones tempranas u otros motivos, permanecen separadas, hecho que se reflejará en la temática que desarrolla ‘Malcriados’.

Julieth hace una invitación a los cinéfilos a que vean las películas colombianas “por gusto y no por un favor” para que se den la oportunidad de conocer las nuevas temáticas que se están tratando en la pantalla de parte de directores locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad