El Gobierno no está haciendo pedagogía por la paz: Juan Carlos Flórez

Para el analista, esta es una paz todavía de "salón bogotano", con apellidos de reconocidos socios de los clubes sociales de la capital.

En cambio, según el panelista de Hora 20, las Farc sí hacen pedagogía como ha quedado evidenciado en las visitas de sus voceros al país y que han sido cuestionadas.

Para Juan Carlos Flórez, aún no se sabe qué decisión tomará la Corte Constitucional sobre el proyecto de plebiscito, mientras que el Gobierno está “enmesado”, como se dice en el billar, con el plebiscito.

El analista, que se ha expresado en favor de un proceso posterior por vía de una constituyente, el gobierno no buscado apoyos en las regiones y según su opinión esta es una paz todavía de salón bogotano, con apellidos de altos funcionarios reconocidos de ser socios de los clubes sociales de la capital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir