Sábados Felices celebra 44 años al aire con Récord Guinness

El programa de humor que ha acompañado a las familias colombianas los sábados en la noche prepara una maratón para celebrar su aniversario 44

Con una maratón de 24 horas que comienza este viernes 19 de febrero a las 11 de la noche, Sábados Felices celebra más de cuatro décadas en la televisión colombiana.

Además de las secciones tradicionales del programa y de contar con su reparto de humoristas y comediantes, la edición de cumpleaños tendrá como invitados especiales a Carolina Cruz, Flavia Dos Santos y Robinson Díaz con su personaje de 'El cabo' que presenta por estos días en Casa E.

Serán 24 horas al aire en donde el formato aprovechará la ocasión para estrenar set de grabación. La programación solo se interrumpirá para dar paso a las emisiones de noticias a mediodía y a las 7:00 p.m.

Juan Ignacio Velásquez, director de entretenimiento de Caracol Televisión contó en La Ventana que 'Sábados Felices' recibirá el reconocimiento al programa cómico más antiguo del planeta de parte de Guinness World Records y también se le rendirá homenaje a Pacho Sin Fortuna, fallecido recientemente.

Cargando